sábado, 26 de abril de 2014

Sergio Dalma actuará en Corrientes el 3 de junio 2014


En esta gira el artista presentará su último trabajo: Cadore 33. El disco incluye canciones inéditas y muchas sorpresas.

El artista español Sergio Dalma llega a la Argentina y el martes 3 de junio a las 21.30 actuará en el Club Regatas de la capital correntina. En esta gira el cantautor presentará su trabajo “Cadore 33” y además interpretará sus principales éxitos.
Luego del espectacular suceso internacional que Sergio Dalma tuvo con “Vía Dalma Internacional”, el cantante catalán se presenta en el Club Regatas de Corrientes para brindar su show “Cadore 33”.
Con esta propuesta retorna a su carrera y presenta  un disco de canciones inéditas y una docena de apreciables sorpresas que confirman que este artista a punto de cumplir 25 años de carrera está en su plenitud creativa.

El artista
Durante sus casi 25 años de carrera Sergio Dalma fue capaz de conducir su voz por senderos que supieron conectar con los sentimientos de toda España. “Cadore 33”, el disco número 16 de su carrera, cuenta con 11 composiciones.
“Es difícil ponerle título a un disco, nunca me gustó titularlo con el nombre de una canción. Ver una foto de Abbey Road en el estudio y recordar que Vía Dalma era el primer disco que se grabó en ese estudio me dio la clave”, reconoció durante una entrevista para una de sus biografías.
“Comprobar cómo se transforma allí una determinada canción, lo que pueden ganar o no una vez que se han trabajado, ha sido una experiencia de vida que se nota en el disco”, contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario