A menos de un mes de su cita con los castellonenses, en el gran concierto que ofrecerá en Onda el próximo 24 de octubre, Sergio Dalma continúa sorprendiendo a sus fans con propuestas ilusionantes. La última de ellas es la grabación de un vídeo de felicitación para los ondenses con motivo de la Fira d’Onda, festejos en los que se enmarca la actuación que el artista catalán llevará a cabo en el Recinto Multiusos de la localidad, gracias al Ayuntamiento, el Consell de Festes y la colaboración de Bemusic yMediterráneo.
El evento supondrá una doble celebración y promete no dejar insatisfecho a nadie. Con la ilusionante gira ‘Tour Cadore33’, que realiza esta única parada en la provincia, Dalma conmemora 25 años de trayectoria musical, un cuarto de siglo sobre los escenarios cosechando éxitos. De este modo, a la alegría de una población sumergida en sus fiestas se suma la emoción de un artista de renombre dispuesto a darlo todo.
Nadie quiere perderse la oportunidad de disfrutar de un directo repleto de fuerza y el toque inconfundible de una de las voces más reconocibles del panorama musical español. Prueba de ello es que la venta de entradas para la cita con Sergio Dalma ya supera la mitad del aforo del recinto, con capacidad para 3.000 espectadores. Las opciones para adquirir un pase para el concierto son varias. Los seguidores pueden obtener su tícket ‘on line’ en la web ‘www.movingtickets.com’, o en los puntos de venta físicos habilitados al efecto, que son: Discos Ritmo y Discos Medicinales, en Castellón, y las taquillas del Teatro Mónaco, en Onda. El precio es de 25 euros y 12, para los empadronados en Onda.
La cita con Sergio Dalma dará comienzo a las 23.00 horas, momento en el que su inconfundible estilo se apoderará de la atmósfera.
Alcanar y Ávila son las dos próximas citas marcadas en la agenda del cantante, previas al espectáculo de Onda, actuaciones que han despertado gran expectación tras el rotundo éxito de Dalma en el concierto que ofreció en la plaza de las Ventas de Madrid, donde una impecable puesta en escena, el mejor de los sonidos, una espectacular banda y colaboraciones de lujo hicieron del encuentro musical un momento inolvidable, que quedará plasmado en un CD y DVD que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.
Sergio Dalma, que cumplió 50 años el 28 de septiembre, aborda con más fuerza que nunca esta serie de conciertos que suponen toda una celebración a su dilatada trayectoria.
El público disfrutará de sus éxitos más recientes, a los que se sumarán clásicos como ‘Galilea’, ‘Esa chica es mía’, ‘La vida empieza hoy’ y ‘Bailar pegados’, tema que le consagró durante su participación en Eurovisión de 1991, recuerdos que lo trasladan a sus veintipocos años, cuando era un intérprete de sintonías publicitarias deseoso de triunfar con su arte y su voz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario