sábado, 6 de mayo de 2017

Sergio Dalma se presentará hoy en el Teatro Gran Rex de Bs. As. Argentina

Sergio Dalma se presentará mañana en el Teatro Gran Rex en medio de una gira que surgió a partir del éxito de la canción "Se Empieza Nuevamente".

El concierto comenzará a las 21.00 y el propio cantante reveló que el show fue pensado "puramente para Argentina" mientras que señaló que tendrá una selección de temas emblemáticos de sus 25 años en los escenarios.

El espectáculo contará con una colección de canciones heterogéneas, pero conectadas por la reinvención mágica de la voz de Sergio Dalma, que es sin duda una de las más personales y reconocibles del panorama musical latinoamericano.

"A raíz de la canción Se empieza nuevamente ha surgido la idea de hacer un concierto exclusivo para Argentina así que es una gira exclusiva para argentina y un concierto puramente pensado para Argentina", indicó.

Durante el concierto el artista español repasará temas de todos los álbumes mientras que en un momento del show habrá canciones con piano y voz y otras que entonará con piano, guitarra y voz.

Luego de la gran repercusión de Vía Dalma, el artista español regresa a Argentina con un nuevo éxito ya que "Se empieza nuevamente" es la nueva canción estrella en toda América y en el país.

El tema forma parte de muchas escenas dentro de la nueva telenovela protagonizada por Mariano Martínez y Isabel Macedo "Adda, Amar Después de Amar" y Dalma señaló al respecto: "Siempre intento hablar de cosas cotidianas como pasa en las telenovelas".

Sergio Dalma recientemente ha recibido el disco de Platino por la venta de su álbum "Dalma" y actualmente está trabajando en un nuevo disco Vía Dalma III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario