viernes, 20 de febrero de 2015

Sergio Dalma ofrecerá en Marzo Concierto en el Fórum Evolución

La Fundación Caja de Burgos ha  puesto ya a la venta las entradas del concierto del cantante Sergio Dalma, organizado por la entidad en el auditorio del Fórum Evolución Burgos para el próximo 20 de marzo a partir de las 21 horas, según informaron en una nota de prensa. A un precio de 45 (Zona A), 40 (Zona B) y  30 euros (Zona C), las entradas pueden adquirirse a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas), por vía telefónica o en las taquillas habilitadas al efecto en Cultural Cordón, Cultural Caja de Burgos (avenida de Cantabria, 3) y en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB. 

A lo largo de los casi 25 años que lleva en la música, Sergio Dalma ha sido capaz de conducir su voz rasgada y profunda por senderos que han sabido conectar con los sentimientos de toda España. Desde que en 1989 se diera a conocer con “Esa chica es mía”, el cantante barcelonés se ha incorporado al equipaje sentimental de varias generaciones de aficionados con temas como “Bailar pegados” (con el que representó a España en el festival de Eurovisión), “Te amo” o Galilea”, entre muchas otras. 

Todo lo bueno que le he pasado al cantante barcelonés en los últimos años, un artista único en el panorama musical español, se ha gestado en Cadore 33, la dirección del estudio de grabación en Milán que él estrenó con la grabación de Vía Dalma y donde ha grabado sus tres últimos discos. Cadore 33 es precisamente el título de su último álbum, un trabajo sosegado dedicado por completo al amor y compuesto por una docena de canciones que Dalma presentará en el Fórum Evolución Burgos. 

El artista llega en un momento de plenitud creativa, en el que su estilo se ha enriquecido con nuevos matices sin abandonar su sello inconfundible, lleno de sentimiento y un calor muy personal.
www.elnortedecastilla.es/burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario