miércoles, 29 de octubre de 2014

Sergio Dalma promete cautivar a sus seguidores


El cantante español Sergio Dalma ofrecerá una noche especial el 13 de noviembre próximo en un foro capitalino, donde pretende que el público participe en el espectáculo y sobre todo que "salga del recinto muy satisfecho con mi actuación".
"Pienso que cada vez se acerca más la fecha y me pongo muy nervioso, ya que es mi primer concierto en México. Estoy emocionado porque celebraré con el público 25 años de carrera artística", apuntó el intérprete en entrevista con Notimex.
Al preguntarle cómo sorprenderá a los mexicanos, Dalma destacó que hará un repaso por los éxitos que lo han llevado a colocarse en el gusto de sus seguidores.
"Junto a mi banda haremos un repaso por mi carrera, además de que presentaré mi nuevo disco Cadore 33. También me aventaré temas con diversas versiones que se han convertido en clásicos como Esa chica es mía o Bailar pegados, ambas pueden actualizarse", sostuvo.
El español añadió que su nuevo álbum es un trabajo más maduro que los anteriores, pues tuvo la oportunidad de contar con autores jóvenes, quienes aportan frescura a cada letra.
Respecto a su presentación en el Plaza Condesa, resaltó que para él ya es un sueño poder presentarse en México, por lo que promete a sus fanáticos una noche increíble.
Sergio Dalma adelantó que ya se encuentra en la búsqueda de los temas para su próximo álbum; mientras, en noviembre próximo lanzará un DVD que
incluirá un concierto en el 
que contó con la participación de Nek, Pablo Alborán y Vanesa Martín, como parte de la celebración de su 25 aniversario.
www.criteriohidalgo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario