domingo, 24 de agosto de 2014

Sergio Dalma regresa a México

El cantante español Sergio Dalma estará de visita en México para ofrecer un concierto el próximo 13 de noviembre en El Plaza Condesa.
México. El cantante español Sergio Dalma estará de visita en México para ofrecer un concierto el próximo 13 de noviembre en El Plaza Condesa, en donde presentará su álbum “Cadore 33”.

“Un tipo de 49 años ya no está para canciones ligeras, sino historias potentes, verdaderas, maduras”, es la forma en la cual Dalma define a esta nueva producción, de la cual se desprende el primer sencillo “Si te vas”.

Esta canción es una balada en la que Sergio explora una vez más los recovecos de su voz rasgada, vestida con toda una sinfonía de instrumentos, en la que defiende la integridad y la importancia de quererse a sí mismo tras una ruptura, de acuerdo con un comunicado de prensa.

“Cadore 33” se gestó en un estudio de Milán, donde ha grabado sus tres últimos discos de la mano del productor italiano Claudio Guidetti.

El concierto que ofrecerá en noviembre próximo servirá, además de cantar en vivo los temas de su más reciente álbum, para hacer un repaso por sus canciones más emblemáticas, y que lo han colocado como uno de los exponentes más importantes de la música española.
www.elporvenir.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario